TOMAN PROTESTA A SECRETARIO Y TESORERA DEL PAN

CABORCA, SON.- A primera hora de este lunes la nueva Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN tomó la protesta a Hernán Méndez Caballero y Guadalupe Campos Flores como secretario y tesorera del partido respectivamente.

Al acto protocolario asistió Emeterio Rodríguez Burboa quien fungió como delegado municipal los últimos dos años e hizo entrega de las oficinas y demás instalaciones del partido, asistiendo también el Secretario del Ayuntamiento Antonio Martínez Borboa como testigo.

Luego de tomarles la protesta Lucy Murillo invitó a sus colaboradores a trabajar fuertemente para seguir manteniendo un partido unido y ganador recalcando la importancia de incluir en el trabajo partidista no solo a los integrantes de su planilla sino a todos los miembros del Acción Nacional.

Cabe recordar que Lucy Murillo logró el triunfo en la Asamblea Municipal celebrada el pasado sábado en el Auditorio Municipal donde se registraron 261 delegados obteniendo la planilla ganadora 134 votos contra los 121 que logró su contrincante Tulio César Bustamante.

La asamblea se llevó en un clima de tranquilidad en el que la familia panista dio muestras de seguir unida y de contar con militantes responsables y conscientes de que en la democracia se gana y se pierde como quedó demostrado cuando el propio Tulio Bustamante no tuvo empacho en felicitar a Lucy Murillo luego de que le fue tomada la protesta como nueva Presidenta del panismo local.