GESTIONA PADRÉS RECURSOS PARA SONORA EN PRESUPUESTO 2013

México.- Un llamado a los diputados federales del Partido Acción Nacional a destinar en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 los recursos para continuar con las obras estratégicas que beneficien a todos los sonorenses y permitan continuar haciendo la diferencia para todos, realizó el gobernador Guillermo Padrés.

El mandatario estatal participó en una Sesión Plenaria con los 114 diputados que integran esa fracción parlamentaria para explicarles cuales son las obras emprendidas por la administración y presentar los proyectos de inversión para el próximo año.

“Se nota ya pues a tres años la diferencia de nuestro gobierno con gobiernos anteriores y necesitamos seguir con ese ritmo.

El ritmo de más carreteras, de programas hidráulicos importantes. Hemos realizado obras nuevas, obras nunca antes vistas y las logramos gracias al apoyo del Gobierno federal y de los diputados, es por eso que necesitamos su apoyo para continuar haciendo mucho más”, indicó.

La importancia de tener los recursos necesarios, continuó, es que con ellos se pueden seguir cosechando éxitos como los han sido un crecimiento sostenido superior al 7%, la generación de 91 mil nuevos empleos, la mejora de la educación en general y la próxima inauguración del acueducto Independencia, que vendrá subsanar la escasez de agua que por años han padecido los hermosillenses.

Pero también hay obras nuevas por venir como la Presa Pilares, que beneficiará a cientos de miles en el sur del estado, la segunda etapa del plan Sonora SI, la Transformación Educativa, la mejora del transporte, modernización de las carreteras y muchas más que sólo se lograrán con un trabajo conjunto y el apoyo de los diputados.

Luis Alberto Villarreal García, coordinador del Grupo Parlamentario, reconoció a Guillermo Padrés como un Gobernador ciudadano, con principios que en tres años le ha cambiado el rostro al estado de Sonora con un gobierno cercano a la gente.

Por eso, agregó, los diputados panistas defenderán el presupuesto para Sonora como si fueran todos sonorenses para asegurar aún más beneficios en los tres años por venir.

“Aquí estaremos 114 diputados y diputadas federales defendiendo los programas, los proyectos, las obras, las infraestructuras del Gobierno que tú encabezas en Sonora”, manifestó.