CAPTURA LA PESP A PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA EN SILLA DE RUEDAS

Hermosillo, Son.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron la mañana de hoy a un presunto vender de droga en silla de ruedas cuando se encontraba en posesión de mariguana en uno de los principales sectores de tránsito estudiantil en la colonia San Benito.

El presunto vendedor de droga se identificó como José Ángel Castañeda Delgado de 47 años de edad, quien fue detenido alrededor de las 10:05 horas sobre el Boulevard Luis Encinas Johnson casi esquina con Reyes.

Policías Estatales realizaba recorridos de prevención y vigilancia debido a la afluencia estudiantil en éste sector cuando observaron al sujeto que sospechosamente se encontraba junto a otra persona, misma que al ver la presencia policial salió corriendo dándose a la fuga, mientras que Castañeda Delgado se introdujo rápidamente un objeto a su boca.

Agentes de la PESP descendieron de la unidad para realizar la revisión correspondiente, encontrando al sospechoso en posesión de una bolsa color negro que traía escondida en la silla de ruedas.

En el interior de la bolsa decomisaron 30 envoltorios confeccionados en papel revista, los cuales contenían hierba verde y seca similar a la droga conocida como mariguana.

También, al revisar los datos en el sistema operativo encontraron registros y antecedentes penales por delitos contra la salud en nombre del presunto delincuente.

De inmediato, José Ángel Castañeda Delgado quedó asegurado por la Policía Estatal de Seguridad Pública, por lo que será trasladado a disposición de la autoridad correspondiente.