LA CARRETERA A LA Y GRIEGA SERÁ UNA REALIDAD: DIP. KARINA GARCÍA GUTIÉRREZ


LA SENADORA CLAUDIA PAVLOVICH GESTIONARÁ EL RECURSO
Caborca, Son.- En el marco de una reunión de la Comisión de Fomento Agrícola y Ganadero del Congreso del Estado, la Diputada integrante Karina García Gutiérrez, les informó a los Productores Agrícolas presentes.

“Sabemos que las actuales condiciones de la carretera Caborca al Poblado Plutarco Elías Calles (Antes “Y” Griega) les afecta a los productores y a la ciudadanía en general. En la junta local de caminos del estado no hay ese proyecto. Se requiere de un proyecto ejecutivo y recursos para eso. La semana pasada estuve con el Delegado de la SCT Luis Serrato y La Senadora Claudia Pavlovich, les solicitamos informarnos sí la secretaria contaba con ese proyecto Ejecutivo”.

“Afirmativamente la Secretaria de Comunicaciones y Transportes tiene el proyecto ejecutivo, tiene dos años allá y lo único que se requiere es tener el recurso necesario para ejecutarlo”.

“Es una excelente noticia informarles que será posible contar con una carretera segura. Hoy soy portadora de un mensaje de la senadora Claudia Pavlovich se compromete con gestionar esos recursos para que esa obra se realice. Y hace el compromiso con ustedes. Ese proyecto lo solicitó el día de ayer para que sea posible y la Carretera a la “Y” Griega será una realidad”, informó la legisladora García Gutiérrez.

Desde el pasado 30 de octubre Karina García inició con las gestiones y trámites para lograr informarse de la situación que guardaba el proyecto y este día ante empresarios de uno de los rubros más importantes en la economía de la región, dio respuesta oportuna a las necesidades que en esta misma reunión fueron expresadas y con el apoyo de la Senadora Claudia Pavlovich se ha iniciado esta etapa del proyecto.