TOMA PROTESTA ALCALDE KIKO MUNRO A COMITÉS VECINALES EN COLONIA OBRERA


Puerto Peñasco, Son.- Su gobierno está enfocado a capacitar a los ciudadanos para que estén preparados y aprovechen al máximo todas las oportunidades laborales que están por llegar, sostuvo el alcalde Kiko Munro al tomar protesta a los Comités Ciudadanos norte y sur de la Colonia Obrera.

“El objetivo de estos comités es tener presencia del Gobierno Municipal en los barrios y los centros comunitarios, aprovechando la ubicación y su cercanía con la gente para bajar la información de las acciones de gobierno y que cada uno de ustedes propongan soluciones a sus necesidades”, dijo el Presidente Municipal.

Recordó que la meta es instalar 40 Comités Comunitarios en las diferentes colonias, tal como se comprometió en campaña; además dijo, estas acciones forman parte del plan de trabajo de Los Primeros 100 Días de Gobierno “Peñasco al 100”.  

En el acto rindieron protesta los integrantes de los Comités Ciudadanos norte y sur de la colonia Obrera, encabezados por Mercedes González García y Armando Becerra García como presidentes.

“Vamos a mejorar los espacios comunitarios para ofrecerles capacitación tanto a niños, jóvenes, amas de casa y padres de familia para que mejoren o adquieran nuevos conocimientos. También la idea es que ustedes puedan disponer de estos espacios para la convivencia familiar, hacer piñatas y eventos de sano esparcimiento”, indicó Kiko Munro.

Posterior a la toma de protesta, el Alcalde realizó la inauguración de cursos comunitarios y talleres de manualidades, repostería, corte de cabello, activación física y el club de reciclaje de niños; entre otros.

Anunció que muy pronto también se capacitará a madres de familia en la elaboración de piñatas para fiestas.