PARTICIPA ALCALDE DE SÁRIC RANULFO LÓPEZ EN TALLER REGIONAL DE CAPACITACIÓN DE CECOP


Caborca, Son.- El coordinador general de CECOP, Manuel de Jesús Bustamante Sandoval y Alejandro Corral, presidente de la Junta de Participación Social estuvieron en conocido salón de eventos en Caborca para impartir el taller regional de capacitación sobre la obra pública concertada, donde asistió el alcalde de Sáric Ranulfo López y funcionarios de distintos municipios de la región.

La finalidad del taller es conocer el esquema de cómo se gestionan recursos para aplicarlos en obras concertadas con la ciudadanía, por ende, obras prioritarias que impulsan el desarrollo de los distintos sectores como educativo, urbanización y de seguridad.

Ranulfo López expresó que está trabajando de la mano con las familias de su municipio, para impulsar las obras que la misma ciudadanía requiere.

Este taller permitirá a los 72 municipios llevar a cabo la conformación de expedientes de obra pública concertada, aplicando los recursos de manera correcta y transparente. Agradeció la asistencia de los alcaldes de la región por su interés de la concertación de la obra pública, expresó el coordinador general de CECOP.


El propósito de CECOP, de los ayuntamientos y de la ciudadanía es elevar la calidad de vida de los sonorenses, con más obras y mejores servicios.