DIALOGA ALCALDE KIKO MUNRO CON PADRES INCONFORMES EN PLANTEL FRANCISCO URREA


Puerto Peñasco, Son.- El alcalde Kiko Munro acudió a la escuela primaria Francisco Urrea en atención a los padres que mantienen cerrado el plantel, con el fin de ser un portavoz ante la instancia competente de resolver la problemática.
Acompañado del Director de Atención Cívica, Gustavo Pérez Muñoz, el Presidente Municipal diálogo con los padres inconformes con el comportamiento de un maestro, ya que dicen ha ejercido violencia psicológica contra algunos alumnos.
Un grupo de padres encabezados por Alexa Souza, pidieron al Alcalde que intervenga ya que hasta el momento ninguna otra instancia los ha escuchado y se encuentran desesperados y le agradecieron su presencia e interés por conocer la situación.
Kiko Munro se comprometió a ser portavoz de sus inquietudes ante la Secretaria de Educación Cultura, con el único propósito que la problemática se resuelva favorablemente para los pequeños alumnos que tiene días sin tomar clases.
“Seguiremos siendo muy respetuosos de la libertad de expresión y manifestaciones ciudadanas esperando que sus demandas sean resueltas por las autoridades educativas” , manifestó el Jefe de la Comuna.

Ahí mismo el Presidente Municipal, ofreció el apoyo con agua embotellada, baños portátiles y asignó una patrulla que proteja el plantel ubicado en la colonia Nueva Esperanza.