APOYARÁ EL ALCALDE KIKO A FAMILIAS VULNERABLES AFECTADAS POR LAS FUERTES LLUVIAS


Puerto Peñasco, Son.- El Alcalde Kiko Munro recorrió las colonias Nuevo Peñasco y Nueva Esperanza para constatar las afectaciones que dejaron las fuertes lluvias del martes en los sectores más vulnerables de la ciudad e instruyó el apoyo inmediato.

El Alcalde se comprometió a entregar material de construcción como cartón arenado y petatillo; y destinar una cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos para que apoyen en los trabajos de reparación de las viviendas dañadas por la intensa lluvia, que se registró en este puerto el martes por la noche.

“Nos comprometemos a ayudarle a reparar sus techos a la brevedad, voy a instruir a personal de Servicios Públicos para que este mismo jueves este con ustedes y puedan reparar sus viviendas, por la seguridad de ustedes y sus hijos”, indicó el Presidente Municipal.

Acompañado de la Directora de Atención Ciudadana, Laura Vega Salazar y el Director de Coordinación Ciudadana, Alberto Ramírez, Kiko Munro visitó también varios hogares en la colonia Nuevo Peñasco.

Estuvo en las viviendas de Tomasa Elena Valenzuela, Josefina Hernández Padilla, Ana Celia Celaya, Teresa Ramírez Tapia y Rita Alvarado; donde constató la deplorable condición de las casas afectadas tras las precipitaciones.

Por las precarias condiciones de algunas viviendas, el Presidente Municipal ofreció a sus propietarios, ayudarlos con un pie de casa digno, que se construirán a partir del próximo año, para que puedan contar con un patrimonio seguro.

Por la tarde, Kiko Munro se trasladó a la colonia Nueva Esperanza, donde de igual forma se entrevistó con un gran número de familias afectadas e hizo el compromiso de llevarles material de construcción para rehabilitar principalmente los techos.