INTENSA ACTIVIDAD DEL ALCALDE EVERARDO MARTÍNEZ EN ALTAR


Altar, Son.- El Presidente Municipal de Altar Everardo Martínez presidió distintos eventos este fin de semana pasado e inicio la semana con intensa actividad ante la comunidad educativa del municipio, dirigiendo importantes mensajes y compromisos para los próximos tres años de su administración.

El domingo por la tarde el munícipe inauguró el Torneo de Futbol Soccer temporada 2015-2016, aprovechó la ceremonia oficial para hacer entrega de material deportivo para que realicen las actividades plenamente y comprometiéndose a apoyarlos con transporte a los distintos partidos durante la temporada.

A demás hizo entrega oficial de un trofeo al equipo campeón del torneo relámpago 2015 al equipo de La Otra Banda.

Este lunes el alcalde Everardo Martínez acudió al Jardín de Niños Estela Méndez Miranda donde se comprometió a apoyar en la restauración de algunas áreas del kinder referente a la seguridad de los niños, de frente al personal docente y padres de familia dijo que trabajaremos juntos para cubrir todas las necesidades del plantel.

Así mismo, presidió la ceremonia de Lunes Cívico en la escuela Ignacio M. Altamirano, acompañado de funcionarios municipales dirigió su mensaje de apoyo para el plantel, comprometiéndose a estar pendiente de las necesidades que tengan.
Los alumnos se mostraron contentos por la presencia de Everardo Martínez, Presidente Municipal de Altar.