TRES MUERTOS EN CHOQUE CARRETERO TRAMO ALTAR-SANTA ANA

Altar, Sonora, a 09 de enero de 2009.- A las 06:30 horas tres personas fallecieron y dos menores lesionados al participar en accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 71 mas 900 del tramo carretero Altar-Santa Ana.
Las personas que fallecieron se llamaban Rosa María García contaba con 36 años de edad, Raymundo Martín Pedroza, contaba con 30 años, tenia su domicilio en San Diego California y una persona del sexo masculino sin identificar hasta el momento.
Los lesionados son Cristian y Ramón Pedroza García, el primero cuenta con 10 años de edad y presenta dos heridas en región parietal de 5 cm. cada una, trauma de tórax, contusión en región oricular derecha y su hermano de 13 años, resultó con trauma abdominal, retiro de riñón izquierdo y fractura de brazo izquierdo.
Participaron un trailer con placas del Servicio Público Federal, color guinda el cual se encontraba estacionado en el acotamiento y era conducido por Eduardo Pérez Garza de 42 años de edad, con domicilio en Carrillo Marcor lote 1 manzana 4 de la colonia Adolfo de la Huerta en Guaymas, quien quedó detenido y el vehículo marca GMC tipo vagoneta, color verde con blanco, modelo 1995 placas 3RMP221 de California E.U. conducido por Raymundo Martín Pedroza el cual se impactó de frente con la caja del trailer.