PREPARADOS PARA EL TRABAJO QUE VIENE; UNIDAD SONORA FORTALECE SU ESTRUCTURA



Trincheras, Sonora a 23 de Enero de 2009. Firme y convencido de que lo mejor está por venir, Gerardo Ceja Becerra, Presidente de Unidad Sonora, fortalece su estructura al tomar protesta al Enlace Operativo Regional del Desierto de Altar.
El nuevo integrante de Unidad Sonora, Gildardo Bejarano Yescas, quien también funge como Presidente Municipal de Trincheras, será el encargado de llevar a cabo acciones que promuevan en la sociedad, los principios y valores que rigen a Unidad Sonora, así como el trabajo cerca de la gente que se realiza.
Ceja Becerra, por su parte, mencionó que Unidad Sonora, se encuentra firme a su compromiso de trabajo, como se ha hecho desde el principio.
“Cuando tenemos un claro ejemplo a seguir, como el de Eduardo Bours, y en el PRI Sonora a Roberto Ruibal, es fácil ser el puente que permita dar cabida a todas las voces plurales de la sociedad” afirmó el Dirigente Estatal.
Gildardo Bejarano, vienen a fortalecer la labor que se realiza en la región, haciendo gestiones que permitan llevar soluciones y apoyos para las personas que lo requieran.
“Comenzamos el trabajo en el área del desierto sonorense, acompañando al Diputado Carlos Daniel Fernández, quien se reunió con Alcaldes de la región, ex-alcaldes, sectores y organizaciones, cuadros distinguidos del priismo y militantes, en donde nos comprometimos apoyar con acciones necesarias, para la soluciones de las principales problemáticas” finalizó Gerardo Ceja.