CAPTURAN A PRESUNTO HERMANO DE CAPO DE CÁRTEL DE JUÁREZ

Guadalajara, 9 Ene (Notimex).- La PGJE reportó la detención de 23 individuos en distintos operativos en las últimas horas, donde uno podría ser hermano de Julio César Gastélum Hernández, capturado en días pasados junto con Ángel Orlando García Urquiza, uno de los presuntos líderes del cártel de Juárez.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) agregó que durante las últimas horas se llevaron a cabo varios operativos por distintas corporaciones de esta entidad, como policías del Estado, de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, entre otras, y se detuvo a 23 personas en diferentes hechos.
Indicó que uno de los detenidos es Enrique Gastélum, presunto hermano de Julio César Gastélum Hernández, una de las personas aprehendidas en días pasados junto a la Miss Sinaloa, Laura Elena Zúñiga, y junto a Ángel Orlando García Urquiza, de los presuntos líderes del cártel de Juárez.
La dependencia señaló que Enrique Gastélum fue detenido por la Policía de Zapopan, en la colonia Paseos del Sol, por posesión de arma de fuego, que traían él y otras personas al momento de la aprehensión.
Estas personas se espera sean consignadas en el transcurso de las próximas horas para ser remitidas a las instancias federales, que continuarán con las investigaciones correspondientes.