Cuatro mujeres gravemente lesionadas en volcamiento en el Rio Asunción


Por: Rafael León Pineda (el pollo policiaco)



CABORCA, SONORA.- cuatro mujeres lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo que dejo el volcamiento suscitado en inmediaciones del Rio Asunción, ubicado a espaldas del Templo Histórico de Pueblo Viejo, lugar donde acudieron varias corporaciones de emergencia quienes rescataron a las lesionadas que se encontraban prensadas en el auto volcado.
Fabiola Valenzuela Mejía, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Burócrata es la conductora de la camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, color azul, modelo 1996, con placas de circulación VYB 70 91, propiedad de Carlos Armando López Chavarin.
Sus acompañantes que también resultaron lesionadas son Perla Villa Tello, de 18 años, quien presento lesiones leves, y Noelia Murrieta Sandoval, de 19 años e Isabel Murrieta Acosta de 16, presentaron lesiones de gravedad, las cuales tardan mas de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida, según el diagnostico medico.
El volcamiento se registro a la 1:10 de la madrugada del domingo 25 de enero, en inmediaciones del Rio Asunción, donde la labor de rescate por parte de socorristas de Cruz Roja y Bomberos de Caborca, así como Rescate de Pitiquito fue bastante ardua debido al terreno atascoso y posición en que se encontraba el vehículo, el cual estaba con le toldo hacia abajo y las llantas hacia arriba.
Después de mas de una hora de rescate, las victimas fueron trasladadas en vehículos particulares a distintos nosocomios, ya que las ambulancias se quedaron atascadas en el interior del rio, donde fueron atendidas medicamente y diagnosticadas las lesiones, de las cuales dos de ellas son de gravedad.
Al lugar también acudieron elementos de Transito Municipal quienes tomaron nota de lo ocurrido, asimismo la conductora del vehículo quedo bajo custodia policiaca a disposición del Ministerio Publico de lo Común, quien deslindo responsabilidades de las lesiones de sus acompañantes.