DEJA ACCIDENTE DOS MUERTOS Y CUATRO LESIONADOS EN COSTA AGRICOLA DE CABORCA

Jueves 8 De Enero.- Dos muertos y cuatro lesionados, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer jueves en el Kilómetro 9+800 del tramo carretero que conduce de la Y Griega a Puerto Peñasco.
Las víctimas fueron identificadas como Abel Rodríguez Blanco, de 50 años, con domicilio en el ejido el coyote.
Así como también una mujer de aproximadamente 16 años de edad, aún no identificada, quien perdió la vida cuando recibía atención medica en el hospital del Seguro Social ubicado en la y griega.
Los lesionados son Jesús Alberto Páez Canastillo y/o Canastillo Ortega, de 16 años, quien sufrió de edema cerebral postraumático y fue trasladado a un nosocomio de Hermosillo.
Así como Carlos Jesús Lugo, de 25 años; Fernando Pino Ruiz, de 20 y Ángel Maus Ruiz, de 17 años.
Todos presentaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y son atendidos en la clínica Santa Fe de Caborca, Sonora.
Según el reporte de la autoridad estatal, en los hechos participó un vehículo de la marca Mercedes Benz, cuatro puertas, color dorado, con placas de circulación VWP2900 abordado por Páez Canastillo, Lugo, Pino Ruiz y la menor fallecida.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se ignora quien conducía.
Mientras que en segundo auto, de la marca Chevrolet, tipo pick up, S-10, color azul, con placas de circulación US04919 era conducido por Rodríguez Blanco quien falleció calcinado y lo acompañaba Maus Ruiz.