MAGDALENA DE KINO.- Ejecutado de disparo en la cabeza y a un costado del taxi totalmente calcinado que conducía, fue encontrado el cuerpo de Enrique Mora González, en un paraje conocido como “La Cañada de las Peñitas” ubicado aproximadamente a un kilómetro de la carretera Magdalena-Ímuris.
Fue desde temprana hora que familiares del taxista de 43 años, originario de Santa Ana y con domicilio en calle Arroyo El Polvorín # 17, en la colonia Fátima, reportaron su desaparición desde temprana hora, después de verificar que no había entregado el vehículo de alquiler que conducía y no contactarlo en su teléfono celular.
Tras recibir la denuncia, oficiales de la Policía Municipal iniciaron el operativo de búsqueda que culminó aproximadamente a las 14:00 horas, en un paraje conocido como “La Cañada de las Peñitas”, ubicado aproximadamente a un kilómetro de la carretera federal 15, tramo Magdalena-Imuris, en el kilómetro 196+800.
En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Enrique Mora González, ejecutado de un disparo en la cabeza a la altura del ojo izquierdo, a un constado del vehículo de alquiler que conducía, Nissan, Tsuru, modelo reciente, el cual fue quemado en su totalidad por lo presuntos responsables.
Al lugar de los hechos arribaron compañeros de trabajo y familiares, que lamentaron el deceso de Mora González. Así mismo el representante de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, que dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver a la funeraria local.