Para conmemorar un año más del natalicio de Don Benito Juárez el Benemérito de las Américas, autoridades municipales e integrantes de la Logia Masónica Año de Juárez 1972 No. 6, llevaron a cabo la ceremonia donde recordaron al incansable luchador social que dio libertad a los mexicanos.
En representación del Alcalde Alejandro Zepeda Munro, acudió el Director de Acción y Cultural Gilberto Castillo Félix quien junto con los integrantes de la Logia Masónica encabezó los honores a la Bandera y el tradicional izamiento de bandera adornado con la presencia de la Banda de Guerra y Escolta del Plenthathón Militarizado.
En evento realizado frente al busto de Juárez, Homero Javier Armenta Marín, líder de la Logia de los Masones en nuestro Municipio precisó que hablar de Juárez es hablar de superación y sueños, de un espíritu fuerte e inquebrantable, de un ser de conciencia despierta que puso como prioridad a la nación misma.
Fue un hombre que tuvo como ideales la libertad y la justicia que nunca abandono su esperanza en realizarlos por amor al pueblo y a la humanidad, precisamente está fue su mayor herencia a México; la libertad en muchos sentidos defendiendo con gran fuerza la soberanía de nuestra patria, expresó el líder masónico en el discurso oficial ante la presencia de sus compañeros de Logia y funcionarios municipales.
Al sencillo pero emotivo acto protocolario también acudieron Julieta López López Directa de Ingresos, Clemente Zamorando Aranda Director de Recursos Humanos y Fauto Soto Lizárraga Director de Relaciones Internaciones del Ayuntamiento además de Amaranto Celaya Celaya Cronista de la Ciudad.