HERMOSILLO, SON.- Luis Sierra Maldonado fue reelecto presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora con 76 votos a favor, de los 89 delegados de asociaciones ganaderas locales presentes en la Asamblea General Ordinaria de esta organización, celebrada el pasado viernes.
El representante de la otra planilla, Gustavo Camou, obtuvo doce votos, y se registró una abstención.
Tres delegados de asociaciones estuvieron ausentes en esta asamblea.
En completo orden, y dando cumplimiento a lo que establece la Ley de Asociaciones Ganaderas, fue rendido el informe de presidencia, tesorería y consejo de vigilancia, aprobados por los ganaderos presentes.
El hoy presidente de la UGRS para el período 2013-2016, Sierra Maldonado, agradeció el apoyo de los asambleístas por el apoyo y confianza otorgada, con el único objetivo de continuar trabajando a favor de la gran familia ganadera sonorense.
“Acaba de terminar un proceso”, dijo, “vamos dando vuelta a la página y a seguir trabajando todos unidos, con la mira puesta en el futuro, no en el pasado, siempre buscando la manera de engrandecer nuestra actividad, orgullo de todos”.
Reiteró el llamado a los rancheros sonorenses a permanecer unidos, para enfrentar los retos y buscar soluciones conjuntas a los problemas de la ganadería.
“Son tiempo de trabajar mano con mano a favor de esta actividad; quienes nos han antecedido en este honroso cargo así lo hicieron, y así deberá de ser, si queremos el camino de la modernización y mayor rentabilidad del sector ganaderos”, manifestó.
Al final de esta primera parte de la asamblea ordinaria, Camou Luders felicitó a Sierra Maldonado por su reelección, gesto que el hoy presidente electo agradeció.