Siguen las ejecuciones: Ahora fue un abogado capitalino

El abogado Rafael Isaac Acuña Velarde, quien también se desempeñaba como columnista del periódico El Imparcial, fue ejecutado de varios balazos la noche de este martes en la colonia Constitución de esta capital.


HERMOSILLO, SONORA.- El crimen de Acuña Velarde ocurrió cuando se encontraba en el interior de su vehículo tipo pick up de la marca Dodge, línea Ram, modelo reciente, color blanco, mismo que estaba estacionado sobre la calle Benito Quintana, entre Benito Juárez y Morelos.
Acuña Velarde, quien además se dedicaba al negocio de bienes raíces, fue ultimado tras salir de sus oficinas, las cuales se localizan en el lugar ya señalado, según reporte de las autoridades policiacas.
De acuerdo a versión de testigos, Acuña Velarde fue ultimado de al menos tres balazos por los ocupantes de un vehículo tipo sedán, al parecer color blanco, mismos que estuvieron rondando las oficinas del litigante.
La investigación del crimen de Acuña Velarde ya está a cargo del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Homicidios y Lesiones Graves Dolosas, autoridad que dio fe de su cuerpo.