CABORCA, SONORA.- Como un merecido reconocimiento expresó el secretario general del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Caborca, Flavio Vega Cota al hacer entrega al Alcalde Darío Murillo Bolaños por su destacado esfuerzo, gestión y trabajo de la mano de los trabajadores.
En su mensaje Vega Cota agradeció al munícipe la disposición que siempre ha mostrado para acudir a los eventos que el sindicato organiza, por escuchar a los trabajadores y sus familias, por las mejoras laborales en lo económico, equipamiento y en los apoyos como despensas y bonos que entrega a los empleados.
Por su parte, el Presidente Municipal Darío Murillo Bolaños expresó que los reconocimientos le sirven solo para valorar su gestión administrativa, pero que lo más importante es llevar a cabo los proyectos que beneficien más a los trabajadores, por ello la meta es gestionar más obras para crear fuentes de empleo.
Así mismo dijo, continuar apoyándolos con equipamiento que permita embellecer la ciudad con las cuadrillas de limpieza que en el intenso calor o frio desarrollan ua excelente labor, con la adquisición de los recolectores de basura que muy pronto llegaran a la ciudad y en este sentido agradecer a los empleados del ayuntamiento por su disposición de entrarle con todo al trabajo.
En el evento se contó con la presencia de la Secretaria General de la Federación de Sindicato de Trabajadores de los Municipios del Estado de Sonora, Ramona Flores López, quien hizo entrega del reconocimiento al munícipe, expresando que es muy importante lo que está viviendo Caborca con los logros sindicales que han obtenido los trabajadores del ayuntamiento, los exhortó a continuar trabajando unidos con las autoridades para sacar adelante los compromisos que merece la sociedad caborquense.
Posteriormente el alcalde hizo entrega de certificados de primaria y secundaria a empleados de este Gobierno Municipal que a través de ISEA se están superando en los estudios para obtener mejores oportunidades laborales.
El ambiente de convivencia y de amistad, de nueva cuenta se dejó sentir como cada ocasión que el munícipe acude al salón de eventos del sindicato.