PROMETEN VECINOS TRABAJAR CON AYUNTAMIENTO


Caborca 23 de Mayo….Más de 800 ciudadanos se reunieron con autoridades municipales, encabezadas por Darío Murillo Bolaños, para la entrega-recepción de los nombramientos a los presidentes de las Asociaciones de Vecinos (Aves) y la formal toma de protesta a los integrantes de dichas asociaciones.
Desde las 9:00 horas, el salón de eventos lució abarrotado y se convirtió en escenario de una fiesta popular en la que los vecinos, venidos de todas las colonias urbanas y comunidades rurales, pudieron disfrutar de un programa cómico y musical en tanto que empezaban las acciones formales del evento.
A eso de las 11:00 horas, las autoridades municipales tomaron su lugar en el presídium, dando paso inmediato a la entrega de casi un centenar de nombramientos a los presidentes de las asociaciones de vecinos.
En representación de las Aves rurales, tomó la palabra el ciudadano Roberto Alatorre, quien invitó a ponerse la camiseta y hacer muchas gestiones para traérselas al presidente.
Lucila Murillo Bolaños, en representación de las asociaciones urbanas agradeció al presidente por permitirles ser vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, al tiempo que felicitó a los compañeros por la entrega que darán al compromiso recién adquirido.
Antes de tomar la protesta a los integrantes de las Asociaciones de Vecinos, el alcalde agradeció a los representantes de todas y cada una de las asociaciones y dijo sentirse contento por estar rodeado de la gente que impulsa y hace más fructífera la labor de su gobierno.
“Soy uno de ustedes, me uno a sus sueños y esperanzas, ustedes saben que no están solos”, les dijo, y continúo “solo con la unión de la gente de los barrios y las comunidades es que vamos a llevar más servicios, vigilancia, educación y calidad de vida al nuevo Caborca que todos queremos”.
Hizo un compromiso público de ser incansable en tocar puertas y no descansar ni un solo día hasta el fin de su gestión, al tiempo que aseguró contar con un Gobernador y un Presidente de la República que son sensibles y municipalistas, a los que agradeció los apoyos durante el tiempo que lleva su gestión de gobierno.
Los invitó a rendir protesta y después salir con la firme convicción de hacer más y mejores cosas por sus comunidades; además de convencer a los otros vecinos para que se unan a este esfuerzo de transformar Caborca.
Luego de las formalidades, los presentes disfrutaron de una comida, refrescos y la música de una popular tecnobanda.