PGR confirma desaparición de Fernández de Cevallos


La Procuraduría General de la República informó que continúa con las investigaciones sobre la desaparición de Diego Fernández de Cevallos. Hasta el momento no existen datos adicionales más que los citados previamente por la dependencia y no otras versiones alternas, por lo cual las desautoriza totalmente.
En cumplimiento a lo dispuesto por el presidente de la República, Felipe Calderón, la PGR y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) seguirán coadyuvando con la procuraduría de Querétaro a fin de lograr la pronta localización del ex senador panista.
Anteriormente se informó que la desaparición del político Fernández de Cevallos en las cercanías de su rancho estaba confirmada, pues el vehículo en el que se trasladaba el ex legislador fue localizado en el municipio de Pedro Escobedo. En el lugar donde se halló la camioneta, se encontraron algunas de sus pertenencias así como rastros de violencia.
En paralelo, el procurador general de Querétaro, Arsenio Durán, informó que familiares de Diego Fernández de Cevallos lo empezaron a buscar hasta este sábado alrededor de las 7:00 de la mañana.
El "Jefe Diego" llegaba al filo de las 11:00 de la noche del viernes a su finca en Pedro Escobedo, lo hacía "solo (...) no había nadie más en la misma, salvo un velador que está en una pequeña casa a unos 300 metros de distancia y no observó ninguna situación extraña en el área", declaró.