Con la presencia del secretario del Ayuntamiento Francisco Jiménez Rodríguez en representación del alcalde Darío Murillo Bolaños y del director del centro penitenciario de Caborca Candelario López Villa se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los talleres de la Casa de la Cultura.
El director del CERESO local agradeció a las autoridades municipales por contribuir en el desarrollo y readaptación de hombres y mujeres que se encuentran internados en este centro; porque siempre ofrecen programas de fortalecimiento social y cultural.
Francisco Jiménez Rodríguez felicitó a quienes tomaron los cursos y talleres, reconoció la labor que desarrolla la dirección del centro para solicitar constantemente programas que se llevan a cabo allá afuera para realizarlos en el interior.
Invitó a todos a que sigan participando en estos cursos que el gobierno trae hasta el interior, porque les abre más oportunidades de trabajar y salir adelante, preparándose para el momento de readaptarse a la sociedad.
“La oportunidad está aquí, la oportunidad de reflexionar aquí la tienen, sigan adelante fortaleciéndose ustedes y sus familias”, puntualizó el secretario de la comuna antes de hacer la declaratoria de clausura de los talleres que permanecieron por cuatro meses.
En el evento asistió la directora de acción cívica y cultural del municipio Marisela Sánchez Ramírez, la coordinadora de la casa de la cultura Guadalupe Morales Gaona y la maestra que impartió los cursos y talleres Carolina Ramírez Cadena, la señora Irma Vanegas de Ibarra, patronato pro-internos.