“Con orgullo entregamos a ustedes lo que tanto merecen, a través de la tarjeta de apoyo del programa estatal CreSer, a ustedes adultos mayores para regresarles los impuestos que han pagado a lo largo de su vida, y les adelanto que hemos logrado incrementar el apoyo a través del programa federal 70 y más”, expresó el alcalde Darío Murillo en el evento llevado a cabo esta mañana en el auditorio municipal.
El munícipe acompañado del secretario del ayuntamiento Francisco Jiménez Rodríguez y del titular de SEDESSON en Caborca José Luis Murillo, expresó a los asistentes que continuará gestionando los recursos para beneficiar a más familias Caborquenses.
“El honor de estrechar la mano de cada uno de los adultos, nos deja el compromiso que tenemos de ayudarlos para que vivan mejor en una comunidad digna y que se merecen”. Agregó, que con el apoyo del Gobernador Guillermo Padrés y del Presidente de la Republica Felipe Calderón, nuestro municipio recibe los recursos y llegan directamente a los beneficiados y sobretodo a quienes más lo necesitan.
Francisco Jiménez en su mensaje se comprometió a impulsar el desarrollo de los adultos mayores; por eso, dijo, que acompaña al presidente municipal a las dependencias federales y estatales, para ayudarle a gestionar más para Caborca.
José Luis Murillo dijo que son 1600 beneficiados del programa CreSer con adultos mayores de nuestro municipio, recibiendo cada uno la tarjeta con 500 pesos; en total los recursos destinados para este apoyo es de 800 mil pesos.