CABORCA, SONORA.- Como de muy satisfactorio fue considerado el resultado de las vacaciones de Semana Santa, por parte de las autoridades municipales y sociedad en general, luego de que no hubo desgracias personales que lamentar, y solo se presentaron incidentes menores.
Así lo informó Marcos Alejandro Preciado Valenzuela, director de Seguridad Pública Municipal de Caborca, quien dijo sentirse complacido del operativo implementado en coordinación con clubes de emergencia y la Unidad de Protección Civil, para llevar a feliz término, la recién concluida semana mayor.
Comentó que el operativo en el que se instalaron varios puestos de control, en puntos estratégicos y los diversos balnearios, principalmente en Puerto Lobos y El Desemboque, se trabajó las 24 horas con rotación de 12 horas, por parte de los elementos policiacos, así como de las diversas instituciones como la Cruz Roja, Bomberos, CNE y de radioayuda.
Preciado Valenzuela, agregó que además se proporcionó asistencia vial a conductores con desperfectos mecánicos, neumáticos averiados y en algunos casos hasta automovilistas que se quedaron sin combustible.