Alcalde toma protesta al nuevo presidente de la Cruz Roja


PUERTO PEÑASCO.- Con un exhorto a que trabajen en beneficio de los habitantes de Puerto Peñasco,  el Alcalde Alejandro Zepeda Munro tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja,  encabezado por su presidente Jorge Valdez Félix.
En la ceremonia efectuada en la Cámara Nacional de Comercio, el Presidente Municipal  extendió una felicitación tanto a Valdez Félix como a los integrantes del Consejo Directivo y confió en que hará un buen papel trabajando en beneficio de nuestra comunidad.
Agradeció al presidente saliente, Antonio Mendivil  García, así como a los socorristas y consejeros por la invaluable labor realizada durante el tiempo que estuvo a cargo de esta delegación , reiterando la disposición del  Gobierno Municipal para continuar trabajando de manera coordinada para seguir apoyando las labores altruistas que realizan.
Ante la presencia de socorristas, invitados especiales, autoridades municipales y demás personal que conforma esta institución, Jorge Valdez manifestó su entusiasmo al haber sido designado presidente del Consejo Directivo, agradeciendo a todos los consejeros que conforman su equipo de trabajo para impulsar el desarrollo de la Cruz Roja y por ello de la comunidad.
Se comprometió a consolidar el trabajo que ha realizó el Consejo Directivo saliente y el socorrismo de esta Delegación a beneficio de Puerto Peñasco, “este nuevo Consejo que hoy conformamos, imprimirá mayor vigor a esta Institución que sigue significándose como la primera opción de auxilio y emergencias en nuestra comunidad”.
Por su parte el Presidente saliente, Antonio Mendivil García, agradeció a los consejeros  y al personal socorrista que diariamente estuvo trabajando con empeño, dedicación y entrega total a esta institución.
De igual forma el Coordinador Estatal Administrativo de la Cruz Roja, Adrián Camou Lorea, agradeció la presencia de los asistentes al evento, felicitando y reconociendo la labor que realizan los socorristas al dedicar parte de su tiempo por salvaguardar la vida de los ciudadanos.