INUAGURACIÓN CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL “LIC.GUILLERMO PADRES ELIAS”


CABORCA, SONORA MARTES 01 DICIEMBRE 2009.- Este martes en representación del Alcalde C.P. Darío Murillo Bolaños el Secretario Municipal Ing. Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez a las 19:30 hrs. inauguró el Campeonato Nacional de Futbol de Veteranos Máster 2009 Sub Sede Caborca Sonora que lleva por nombre Lic. Guillermo Padres Elías.
El evento desarrollado en el estadio de Futbol Fidencio Hernández Arredondo Jiménez Rodríguez agradeció la participación de los jugadores y funcionarios de la Federación Mexicana de Futbol, el esfuerzo que están realizando para que este deporte sea pilar de las nuevas generaciones en el desierto de altar y entregó reconocimientos a jugadores destacados.
Ante jugadores de los representativos de Sinaloa, Distrito Federal, Tijuana Baja California y el anfitrión Sonora, Caborca, el Secretario de la Comuna invitó a los asistentes a que sigan apoyando el balompié, y dijo que la instrucción del Presidente Municipal es estar cerca de los deportistas y apoyarlos en todo lo que necesiten para que sigan desarrollándose y sean ejemplo para las futuras generaciones.
En la ceremonia de inauguración estuvo presente el representante del Gobernador Del Estado de Sonora Lic. Guillermo Padres Elías C. Javier Ramón Galindo Ochoa, L.E.F. Miguel Lizárraga Cañez Director del Instituto Municipal del Deporte, C. Heriberto Ledesma Hernández de la Federación Mexicana de Futbol, Ing. Martin Trujillo Presidente de la Asociación de Futbol de Sonora, Q.B. Rafael de la Rosa Vicepresidente y la regidora C. Vanesa Martínez Vingochea de la comisión del deporte.