Se quita la vida joven caborquese en las celdas municipales

CABORCA.- Víctima, al parecer, de una depresión por problemas maritales, una persona del sexo masculino se privó de la existencia colgándose en el interior de la celda en la que acababa de ser internado.
Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 11:30 horas, luego de que aproximadamente a las 10:15 horas fue internado por agentes policiacos tras haber sido reportado por un problema de familia, en su casa.
El ahora occiso se llamaba Juan Carlos Sortillón Jácquez, tenía 33 años de edad y residía por la calle Primera y avenida 27 de Agosto, número 70 sur, de la colonia El Alto.
Se estableció que Sortillón Jácquez estaba acompañado de dos personas más detenidas, en el interior de la celda, mismos que no se dieron cuenta de lo que estaba pasando hasta cuando escucharon ruidos extraños y trataron de auxiliarlo mientras avisaban a los policías.
El fallecido, quien era de oficio carrocero, para lograr su propósito usó un suéter que traía puesto, mismo que se lo amarró al cuello y se dejó caer, solamente que lo hizo en el baño y sus compañeros de celda no se percataron de ello hasta que oyeron los estertores.
Asimismo el encargado de las cámaras de vigilancia comentó que no se detectó nada anormal porque en el baño, no se capta nada (por privacidad), y cuando acudieron a prestarle los primeros auxilios al occiso ya había pasado mucho tiempo y fue difícil reanimarlo.
A dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones acudió el agente del MPFC.