Puerto Peñasco, Sonora a 20 de Mayo del 2012.- Con una contundente muestra del poder de convocatoria que tiene el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Ernesto ¨Kiko¨ Munro, arranco su campaña proselitista en el Malecón Fundadores con una asistencia de más de 10 mil personas.
Acompañado de su esposa Linda Pivac de Munro y su hijo, además de Adrian Espinoza, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, así como Enrique Reyna Lizárraga, Candidato a la Diputación Federal del I Distrito, y de la planilla panista que conforma su proyecto político e invitados especiales, “Kiko” Munro hizo su entrada Vencedora a la fiesta panista entre una multitud de personas.
En un ambiente de alegría y júbilo que fue amenizado por la Banda Estrellas de Sinaloa, niños, jóvenes y adultos, decidieron llevar a ¡Peñasco al Frente!, al apoyar miles de personas el proyecto político del Candidato de las Propuestas para que sea este su próximo Presidente Municipal.
En un evento político masivo sin precedentes nunca antes observado en el Malecón Fundadores para aspirar a la Alcaldía Municipal, “Kiko” Munro se mostro contento por el respaldo de la ciudadanía rocaportense, en el que definió a su proyecto de gobierno como incluyente, en donde caben todos, colores, azules, rojos, amarillos, verdes, naranjas y todas las religiones y creencias.
En su discurso, el candidato panista se mostró convencido de que con esta convocatoria multitudinaria, no hay duda que Peñasco irá al Frente, por lo que encomendó al Secretario General del CDE, Adrian Espinoza, llevar el mensaje a Juan Valencia Durazo, Presidente del CDE, que Puerto Peñasco refrendara la Presidencia Municipal.
Ahí mismo expresó a la miles de personas asistentes, que en Peñasco ya no habrán más crisis económicas, pues él ya tiene definidas sus Propuestas de Gobierno basadas en seis ejes rectores: Reacción Económica y Empleo, Servicios Públicos Eficientes, Proyecto de Ciudad Urbana, Seguridad Pública, Transferencia y Buen Gobierno, así como Participación Ciudadana.
Además prometió a los ciudadanos presentes, que como primer compromiso personal con Peñasco, regalara su cheque como Presidente Municipal para ayudar al DIF, albergues de niños, asilo de ancianos y al pueblo de Puerto Peñasco.
Previo al evento masivo, Ernesto “Kiko” Munro, candidato del PAN a la Alcaldía, llevó a cabo una caravana en la que desfilaron cientos de automóviles y miles de personas, quienes durante el trayecto al recinto portuario ondeaban banderas, se mostraban alegres, impetuosos e impacientes de llevar al de apodo “Kiko” a la Presidencia Municipal de Puerto Peñasco.