ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DE RAFAEL RIVERA VIDRIO "EL PORRO"


Altar.- Espectacular cierre de campaña de Rafael Rivera Vidrio “el Porro”, con una asistencia cercana a los 4000 asistentes que se dieron cita en la calle Hidalgo, para escuchar en su último mitin de campaña al candidato del Partido Acción Nacional, quién no paraba de agradecer en todo momento el apoyo que le habían brindado a lo largo de su calendario de proselitismo.
Un avión ultraligero, surcaba los aires y lanzaba invitaciones al mitin, mientras con un gran ambiente se iniciaba una manifestación a pie, banderas blanquiazules ondeando en una noche fresca, con ligeras gotas de lluvia y unos fuegos artificiales que iluminaron la noche de Altar, mientras los miles de asistentes no paraban de corear ¡Porro! ¡Porro! La gente se subía a los techos de las casas por que las sillas y espacios alrededor de la calle Hidalgo eran insuficientes, al igual que las calles colindantes que se saturaron de autos y personas que no querían quedarse fuera de la fiesta panista.
Acompañado de su planilla, del candidato a diputado por el III distrito, Jesús Alberto López Quiroz “Toñito”, por el candidato a Diputado Federal Leonardo Guillén, por el candidato a la presidencia de Atil, Federico Celaya “Fede” y otras personalidades que fueron testigos de cómo la mayoría del pueblo de Altar se dio cita, anticipando una contundente victoria el próximo 05 de Julio de “la Porromanía”.
“Mi Porro, ya ganaste” decía “Toñito”, mientras Rafael Rivera Vidrio expresaba, “Para que no les quede duda a los contrarios, aquí huele a Pan y a Pan caliente, porque en estas elecciones, Altar ya decidió y decidió bien y estaremos festejando el triunfo de Acción Nacional este domingo, porque nuestros habitantes están esperando un verdadero cambio en nuestro municipio”.
Rivera Vidrio, les decía: “Ya no somos los mismos de antes, ya no pueden comprar nuestras conciencias, ya no nos puede jugar el dedo en la boca, si los contrarios les llevan cemento ¡agárrenlo!, si les llevan dinero ¡agárrenlo!, agarren todo lo que les dan, pero voten por el PAN”.
Previo al cierre de campaña, Rafael Rivera Vidrio tuvo una impresionante manifestación a pie por las principales calles de Altar, donde le acompañaron en la marcha cerca de dos mil personas que coreaban y bailaban, “la Porromanía” iba creciendo en una gran fiesta, conforme iban avanzando por las calles para llegar a su última cita, para unírseles a los demás militantes que ya los esperaban en la calle Hidalgo para cerrar con un espectacular cierre de campaña de Rafael Rivera Vidrio, anticipando de lo que vendrá el próximo domingo.
El detalle de la noche fue cuando el vocalista de Los Picadientes invitó al candidato Rafael Rivera Vidrio “El Porro” a subir a cantar con ellos, detalle que fue del agrado del respetable.