ASEGURAN DROGA EN FRACCIONAMIENTO CERRO PRIETO

H. Caborca, Son.- La dirección de Seguridad Pública Municipal de Caborca al mando del comandante Moisés Ramos Meza, en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, llevaron a cabo importante aseguramiento de droga en el sector Sur de la ciudad.

Fue en punto de las 17:00 horas cuando en los recorridos de vigilancia en la parte sur del fraccionamiento cerro Prieto, localizaron debajo de unos arbustos unos bultos cubiertos con una cobija, al bajar de las unidades para verificar los bultos en mención, encontraron varios paquetes confeccionados en plástico, así como una cubeta color rojo la cual tenía en su interior varias porciones de hierba en paquetes individuales para su distribución a menudeo,, de la misma manera estaba un paquete más chico el cual contenía una sustancia de color blanco con las características de la cocaína, y tres cartuchos útiles de calibre .50 mm.

El total del vegetal verde con las características de la marihuana arrojo un peso de 56.200 kilogramos, mientras que la sustancia blanca 1kilogramos. En el lugar el personal de la policía municipal así como el personal castrense, realizaron varios recorridos pie tierra y  en las unidades en la búsqueda de los posibles responsables de la droga, no localizando ninguna persona en los alrededores.


La droga y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.