ENCIENDE PITIQUITO ÁRBOL DE NAVIDAD 2016



Pitiquito, Son.- Alrededor de las 19:20 horas dio inicio el Desfile Navideño en Pitiquito, partiendo de la gasolinera por la calle principal, llegando a la plaza Niños Héroes donde el Alcalde Gumercindo Ruiz Lizárraga, acompañado de la Presidenta de DIF Municipal y Primera Dama Lizeth García Picos encendieron el árbol de Navidad.
Con una gran participación de contingentes se llevó a cabo el Desfile Navideño, donde las familias se dieron cita para presenciarlo y admirar el colorido de luces y excelente ambiente, donde los funcionarios municipales agradecieron su participación.
Después de encender el árbol, los asistentes disfrutaron de varias melodías navideñas interpretadas por la banda sinfónica del Colegio Dom Bosco, números artísticos por parte de alumnos de COBACH, jardines de niños y escuelas primaria y secundaria de la cabecera municipal y Puerto Libertad.
El jurado estuvo conformado por el reconocido artista, muralista y pintor Marcos Gama, el maestro José Luis Hernández quien por cierto le dio un gran impulso a la Casa de la Cultura Abigael Bohorquez de Caborca cuando trabajó por varios años y el gran amigo Jorge Galindo.
Los ganadores se darán a conocer a través del Facebook del Gobierno Municipal de Pitiquito.
Por su parte Gumercindo Ruiz agradeció a las familias asistentes por acompañarlos en los distintos eventos, les deseó una Feliz Navidad, llena de salud y paz, asimismo una Próspero Año Nuevo.