ACOMPAÑA GUMERCINDO RUIZ A GRADUANTES DE LA ESCUELA PRIMARIA “ELVIRA LIZÁRRAGA”

Pitiquito, Son.- El alcalde Gumercindo Ruiz Lizárraga acompañado de su esposa Lizeth García atestiguo la ceremonia de graduación en la escuela primaria Elvira Lizárraga, donde se llevó a cabo una emotiva ceremonia, entrega de reconocimientos a alumnos destacados y entrega de papeles.

En su mensaje el Presidente Municipal falicitó a los niños y niñas graduantes, asi mismo a los padres de familia por apoyar a sus hijos y obtener este logro.


Los alumnos interpretaron una canción de despedida, culminando así una etapa más en sus vidas, esta generación pertenece a 2010-2016.



PRESIDE DIPUTADO RODRIGO ACUÑA GRADUACIÓN DEL CAM


Caborca, Son.- Una emotiva ceremonia de graduación presidida por el diputado Rodrigo Acuña Arredondo, autoridades municipales así como la dirección del plantel, se realizó la mañana de éste miércoles en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple “Jorge Nieblas Pino”.
Fue el director del plantel José Alfredo Monroy Pinedo, quien dio la bienvenida a las autoridades y padres de familia, reconociendo la entrega de maestros y padres de familia que permiten avanzar en la vida a estos niños especiales para que se integren y sirvan a la sociedad.
Al dirigirse a los asistentes el legislador Rodrigo Acuña expresó su agradecimiento a padres de familia y maestros por permitirle compartir con ellos este momento tan especial y significativo en sus vidas.
Yo me llevo la alegría que estos niños nos han trasmitido y mi reconocimiento a todo el personal del plantel por el trabajo que realizan, pues se ve que lo hacen con gran emoción”, dijo el legislador.
Podemos ser mejores haciendo equipo entre todos, pues es la única forma de dar mejores resultados para seguir apoyando a éstos pequeños”, finalizó diciendo el diputado caborquense.
Alumnos de diferentes niveles recibieron los documentos que acreditan sus estudios, siendo los primeros en recibir sus diplomas por terminar su educación inicial, Rogelio Monroy Barreras, Francisco Javier Orozco Ruíz, Ricardo López Pérez, Víctor Damián Mena López Mireya Lizbeth Valenzuela Contreras y Mateo Silva Pino.
En el nivel preescolar recibieron su certificado Alán Antonio Morales Armenta y Julio Enciso Sañudo.

Mientras que por haber terminado su educción primaria se entregaron certificados a Javier Humberto Amador Aguirre, Pablo Espinoza Castro, Ashley Guadalupe Espinoza Domínguez, Julio Manuel Garza Valencia, Sheyla Del Carmen Macedonio Martínez y José Francisco Ramos León.

Recupera la PESP vehículo robado


Hermosillo, Son.- Un vehículo que el día de hoy había sido reportado como robado, fue recuperado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia 4 de marzo.

En atención a una denuncia ciudadana, encontraron el vehículo en aparente estado de abandono y desmantelado entre la maleza de la calle Tres entre Rubén Gutiérrez y De las Silvas.

Al verificar los datos del automóvil marca Toyota, línea Corolla, color blanco y rotulado para una empresa de seguridad privada, se encontró que había una pre denuncia de robo por la mañana del día de hoy a través de los números de emergencia.


Oficiales de la PESP inspeccionaron los datos del automóvil, y al verificar el reporte de robo se procedió al traslado del mismo y puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.