DIPUTADO Y ALCALDES SE ENFRENTAN DE NUEVO EN SOFTBOL


Un gran ambiente se vivió durante el segundo encuentro amistoso en Pitiquito
Pitiquito, Son.- En un gran ambiente deportivo familiar se desarrollo el pasado viernes en esta población el segundo encuentro de softbol amistoso entre los equipos del diputado Rodrigo Acuña Arredondo y los alcaldes del tercer distrito.
La cita deportiva fue el estadio “Ricardo Gutiérrez, conocido como El Hoyo, a donde desde temprana hora llegaron familias completas y decenas de aficionados para presenciar el partido y apoyar a sus equipos con porras y gritos de aliento para los jugadores.
El encuentro inició pasadas las ocho de la noche y para esa hora el estadio estaba prácticamente abarrotado, al igual que los alrededores, donde decenas de vecinos presenciaron el encuentro desde la comodidad de sus casas con una vista envidiable desde lo alto del cerro aledaño.

El partido tuvo de todo, desde grandes atrapadas hasta espectaculares cuadrangulares de ambas escuadras los cuales fueron festejados por los aficionados.
Al concluir el partido la pizarra favoreció a los alcaldes 14-8 , donde por los alcaldes destacaron en el bateo los munícipes Elmer Montoya y Gumersindo Ruiz, así como Indalecio Mazón secretario del Ayuntamiento de Pitiquito y Pedro Ortiz del Ayuntamiento de Altar, mientras que por Los Acuñas, encabezó el bateo el mismo diputado Rodrigo Acuña, Medardo Padilla, Martín Mayoral y Luis Alfonso Quiroz.

Pero al final del encuentro, lo mejor fue la gran convivencia que se armo donde amigos, funcionarios y familiares disfrutaron de una rica cena y bebidas, mientras charlaban amenamente sobre diversos temas y desde luego sobre las grandes jugadas del partido.
Previo al partido, el legislador Rodrigo Acuña aprovecho su estancia en esta población para hacer entrega de un aparato de aire acondicionado para un jardín de niños del área rural del municipio así como la entrega de una gran cantidad de balones a los niños presentes en el estadio.

El tercer encuentro se prepara para los primeros días de agosto en Altar , para continuar posteriormente con estos encuentro deportivos en Santa Ana y Benjamín Hill.