Asiste Rodrigo Acuña a la inauguración Ruta TAR Aerolíneas en PP


Se beneficiará Caborca con la llegada de nuevas rutas comerciales a Puerto Peñasco, Sonora.
Puerto Peñasco, Son.- Con la llegada de nuevas rutas al destino turístico de dicha ciudad, Caborca se beneficiará por la cercanía que existe con este aeropuerto a tan solo 160 kilómetros de distancia.
En el evento el Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo Antonio Berumen Preciado dijo que con la llegada de tres nuevos vuelos por parte de la aerolínea TAR, se incremente la conectividad de Sonora con otras ciudades del país.
Los tres vuelos con rutas a Ciudad Juárez – Puerto Peñasco – Tijuana – Hermosillo, se llevarán a cabo todos los jueves y domingos, es gracias a las gestiones y facilidades otorgadas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
Por su parte el Diputado Local Rodrigo Acuña Arredondo - quien asistió acompañado del Presidente de los Hoteleros de Sonora Juan Pedro Vanegas - conversó por largo tiempo con el funcionario estatal, para coordinar el impulso al turismo en el municipio de Caborca.
El Alcalde de Puerto Peñasco Ernesto Munro López agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich por el trabajo realizado para lograr concretar este gran beneficio para el bello puerto.

Al evento asistieron también Héctor Vázquez del Mercado, presidente de la OCV Puerto Peñasco; el director del TAR Aerolíneas Rodrigo Vázquez Colmenares; el director general del aeropuerto Mar de Cortés Fernando Antillón; en representación de del Secretario de Turismo a nivel federal Enrique de la Madrid Cordero, el director general de verificación y sanción de la SECTUR Oscar Díaz Martínez y Gobernador Tohono O’odham Servando León.