AHORA SALUBRIDAD CIERRA MAQUINITAS EXPENDEDORAS DE AGUA EVER FILIAL DE AGUA PURA


Caborca, Son.- Este martes 8 de marzo la secretaria de salud puso los sellos de clausura a 4 módulos expendedores de agua EVER. Filial de AGUA PURA, por tener irregularidades en el manejo del vital liquido que expenden a las personas consumidoras de su producto.

Les pusieron sus sellos de clausura y en plena acción fueron captados empleados de dicha planta poniendo arriba de los sellos que puso la secretaria de salud cartulinas diciendo que estaban fuera de funcionamiento por estar en reparación.

Los sellos a su manera, al taparlos fueron violados. Por que se les deja a los consumidores para que sepan por que razón fue clausurado.

Por presentar irregularidades sanitarias en el manejo del vital líquido que al final de cuentas el afectado en su salud es el consumidor aunado a que según compra un producto de calidad en todas sus características.


Checaremos a que refieren los artículos razonados en los sellos de la secretaria de salud los cuales no se cumplieron y fueron clausuradas las maquinas expendedoras de agua.