ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE PITIQUITO DESFILE NAVIDEÑO


Pitiquito, Son.- Con el propósito que convivan las familias pitiquitenses, empleados de empresas o comercios y clubes de servicio, el ayuntamiento de Pitiquito convocó al evento Desfile Navideño de Luces, motivando con la entrega de premios al mejor carro alegórico.

Después del recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, el alcalde Gumersindo Ruíz Lizárraga felicitó a todos los participantes por su dedicación y entrega, por contribuir en esta gran tradición y crear la convivencia sana entre familiares, vecinos y compañeros de trabajo, que por varios días, modificaron autos y carretas con el espíritu de la navidad.

El ganador fu el carro alegórico de Grupo Asociación Civil “Estamos Contigo”; el segundo y tercer lugar fueron para la escuela primaria Profesor Francisco Burruel Ahumada y Club de Basquetbol Venados de Pitiquito, respectivamente.

En el evento de premiación se contó con la participación de la Banda de Música Municipal de Caborca y Club Las Vaquerita de la maestra Marisol Izaguirre. Para finalizar con el evento se encendió el árbol de navidad en la plaza Niños Héroes.