TIENE CABORCA BUENA COBERTURA DE SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE: ENRIQUE CELAYA

CABORCA, SON.- En entrevista para un medio de comunicación local, el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable , Alcantarillado y Saneamiento de Caborca ingeniero Enrique Celaya López, manifestó que tiene Caborca buena cobertura en el servicio del vital liquido, así como en red de drenaje.

“Alrededor del 98% en la cobertura de servicio de agua potable, nos muestra que estamos trabajando de una manera eficiente, aprovechando los recursos económicos y humano para ofrecer a la ciudadanía el vital liquido en sus hogares”, expreso el funcionario de la paramunicipal.

Dijo que en cobertura de red de drenaje se aumentó de forma considerable, ya que el sector Oeste de la ciudad, prácticamente en la colonia la Huerta 2, había rezago por la falta de títulos de los lotes, pero eso se ha ido solucionando y han introducido drenaje casi en su totalidad.

Así mismo comentó que existe un rezago en la colonia Palo Verde, explicando que allí existen asentamientos irregulares y que por ese motivo no se tiene la cobertura, pero que se trabaja en solucionar la problemática y beneficiar a todos los vecinos del sector Noroeste.