LOCALIZAN RESTOS DE 5 CUERPOS EN RESERVA DE TOHONO O’ODHAM EN ARIZONA

TUCSON, ARIZONA.- Los restos de cinco personas, fueron encontradas en el desierto al oeste de Tucson, Arizona. Parecen ser víctimas de homicidio, dijeron el martes las autoridades.

Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron los restos el pasado 28 de mayo a unos 12 kilómetros al noroeste de Sells en la reserva de Tohono O’odham en un área a menudo utilizado por los contrabandistas. Los restos fueron parcialmente cubiertos con rocas y posiblemente una lona.

El “Algunos tienen huesos rotos, y no están quebrados después de morir, dijo el Dr. Greg Hess, subjefe médico forense del condado de Pima, dijo el martes. “Ellos fueron fracturados por el resultado de las armas de fuego y lesiones por objeto contundente.”

Los cuerpos podrían haber estado en el desierto durante un año antes de ser descubierto, dijo Hess.

“No podemos determinar si son todos los hombres “, dijo Hess, quien agregó que la mayoría de los restos parecen ser los adultos, a pesar de un rango de edad no puede ser inmediatamente determinado. “Estamos tratando de solucionar el problema. Esto nos va a tomar algún tiempo”, dijo.

Basado en su ropa, que probablemente no eran ciudadanos estadounidenses, dijo.

La policía tribal dijo que los cinco muertos eran clasificados como sospechosos en base a las condiciones en el lugar.

La investigación continúa, y ninguna otra información está disponible de inmediato, dijo el jefe de policía de Tohono O’odham José Delgado.