Inició operativo Seguridad Publica de Pitiquito

Leticia Pino Secretaria del ayuntamiento de Pitiquito dio a conocer a la comunidad que Seguridad Pública inició el pasado fin de semana el operativo que busca disminuir la circulación de vehículos después de las 12 de la noche, para menores y 2 de la mañana para adultos; esta medida aplicada al igual que en el municipio de Caborca.

PITIQUITO, SON.- Como una excelente medida el operativo que implementó el ayuntamiento de Caborca externó la Secretaria del ayuntamiento de Pitiquito en conocida radiodifusora local, y dijo que también en dicha población se realizará la misma operación para controlar la inseguridad que se vive en toda la región.

Manifestó que las familias que realicen fiestas o reuniones en sus hogares, tendrán que acatar las disposiciones de finalizar antes de las 2 de la mañana, así mismo deberán notificar cuando tengan fiestas para que exista vigilancia durante su desarrollo.

Así mismo dijo que la operatividad del pozo viejo ya quedará a más tardar para este jueves, están trabajando para que el servicio quede lo más pronto posible. Reconoció a la administración anterior que llevó a cabo la perforación del pozo y que ahora a ellos les toca equiparlo.

Envío una felicitación muy especial a los socorristas en su día, quienes entregan su vida al servicio de la humanidad, su ayuda al momento de un accidente es de suma importancia aplicando los primeros auxilios.