Granier ingresa a la SEIDO

MÉXICO, D.F.- El ex gobernador de Tabasco Andrés Granier ingresó a las 10:10 horas a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), donde está abierta una investigación por desvío de recursos federales durante su administración.

En compañía de dos de sus abogados, y con un semblante tranquilo, Granier comentó brevemente que se presentaba de forma voluntaria a conocer si hay una acusación en su contra, y a fijar su posición en calidad de ex gobernador del Estado.

Granier ingresó por la puerta principal al edificio de SEIDO ubicado en Paseo de la Reforma 75, luego de su ingreso policías preventivos cerraron la puerta y sólo permiten el paso a trabajadores del edificio o personas que tengan una cita.

Hasta el día de ayer la PGR no había girado ningún citatorio en contra de Granier. Quien sí ya lo requirió para que declare en calidad de probable responsable fue la procuraduría de Tabasco.