AURELIA FIGUEROA DE LA COLONIA INDUSTRIAL Y SU FAMILIA RECIBEN INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA

CABORCA, SON.- La Diputada Karina García Gutiérrez en su carácter de Secretaria de Acción Femenil de la CTM Distrito de Altar, acudió a realizar la puesta de la primera piedra del Pie de Casa sorteado en el pasado evento del día de madres en coordinación con liderazgos del Partido Revolucionario Institucional.

En lo que será el nuevo domicilio de la familia de Aurelia Figueroa, con los cimientos ya listos a una semana del inicio de su construcción, la beneficiaria y Karina García pusieron la primera piedra del nuevo hogar de una familia caborquense.

Consistente en dos cuartos y un baño, el Ing. Alejandro Hurtado constructor de la obra, apoyó con más metros cuadrados de construcción haciéndolo un poco más grande de lo que es un Pie de Casa normal. García Gutiérrez reiteró su agradecimiento al Ing. Hurtado para hacer realidad el sueño de esta familia con el patrocinio de la construcción de la obra.

“Bastante contentos todos de que hoy tengas un hogar para tu familia, esto fue una bendición del cielo para ti, y nos llena de satisfacción que hoy puedas estar viendo cómo se construyen estas paredes, muy satisfechos de poder trabajar unidos y hacer realidad sueños para gente como tú, cuenta con nosotros”, externaba en su mensaje Karina García.

La mamá agraciada agradeció el apoyo y la palabra cumplida de la Secretaria de Acción Femenil de la Federación del Distrito de Altar, CTM al hacer realidad el inicio de este hogar.
Al evento acudió el Regidor José de Jesús Palacios, donde se comprometió a realizar las gestiones ante el Ayuntamiento para regularizar esos terrenos y servicios públicos como la luz y el agua potable a ese sector de Caborca, una nueva colonia llamada “Palo Verde”.

Además de importantes liderazgos de PRI, estuvo acompañada del Presidente del Comité Municipal Esteban Vanegas Monge y la Secretaria General Refugio Dueñas.