ELEMENTOS DE LA PESP ARRESTAN A PRESUNTO“TIRADOR” CON COCAÍNA


Durante los operativos especiales que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se arrestó a un presunto narcomenudista en posesión de varios envoltorios de cocaína en la colonia El Mariachi.

El presunto delincuente se identifico como Roberto Gamboa Aguiñaga de 41 años de edad, detenido el día de ayer a través de las labores de inteligencia e investigación que implementan los Policías Estatales.

Alrededor de las 17:00 horas, durante los patrullajes por las inmediaciones de la citada colonia, el sujeto fue interceptado cuando caminaba sobre la calle Narbona y Niños Héroes.

Al percatarse de la presencia policial apresuró su paso, intentando pasar desapercibido, sin embargo los agentes lo detuvieron, logrando descamisar la droga que traía.

Los elementos estatales procedieron a efectuar la revisión correspondiente, percatándose que Gamboa Aguiñaga traía varias dosis al parecer de cocaína ocultas dentro de dos bolsas de plástico que el sospechoso ocultaba entre sus ropas.

Policías Estatales inspeccionaron las bolsas mencionadas, encontrando un total de 27 envoltorios de polvo blanco con las características físicas de la droga conocida como cocaína.

La droga y el supuesto tirador fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde se continuarán con los trámites correspondientes.