Se cae puente entre Veracruz y Tabasco


Villahermosa, 17 Jul (Notimex).- El secretario de Protección Civil de Veracruz, Ranulfo Márquez Hernández, dijo que se tiene reporte del fallecimiento de tres personas y la caída de cinco vehículos por el derrumbe de un puente en los límites con Tabasco.
El funcionario veracruzano dijo que elementos de la Armada de México iniciaron las labores en el lugar, mientras la SCT cerró el paso carretero que va de Tabasco hacia Veracruz.
Dijo que todos los cuerpos de rescate de los alrededores se concentran en el sitio del desplome del puente, que cayó a la corriente del río Tonalá.
En tanto, Protección Civil de Tabasco envió un equipo de rescate a la zona donde se colapsó el puente que conduce a Veracruz, donde, de acuerdo con el delegado de la Cruz Roja en Tabasco, Rubén Padrón Magaña, se logró el rescate de cinco personas.
Al referirse al desplome del puente Tonalá, que provocó la caída de diversos vehículos, el funcionario de la Cruz Roja confirmó el rescate de esas cinco personas.
En este sentido, el director de Protección Civil de Tabasco, Roberto López Romero, dijo que tras el envío del equipo de rescate a esa zona, él encabezará las acciones operativas en este lado del puente y hasta ese momento dará información precisa de lo ocurrido.