La unidad es la que nos hará triunfar a los sonorenses: Guillermo Padrés


Cajeme, Sonora.-En Cajeme fue ovacionado. Los más de 11 mil votos que Guillermo Padrés obtuvo de ventaja en este distrito se confirmaron en la gira de agradecimiento por este municipio.
El virtual Gobernador de Sonora vino a Cajeme a agradecerle a los miles de sonorenses que le brindaron el apoyo y votaron por él y a reafirmar que cumplirá cabalmente con todas sus promesas de campaña.
Manifestó que trabajará intensamente en la reconciliación de todos los sonorenses, porque solamente de esa manera se podrá construir ese nuevo Sonora, donde existan oportunidades e igualdad para todos los ciudadanos.
“La unidad es lo que nos hace triunfar a los sonorenses y a los mexicanos, por eso les pido que este momento le demos la vuelta a la página de las campañas, que dejemos atrás las diferencias y que nos pongamos a darle resultados a los ciudadanos”, dijo Guillermo Padrés.
El virtual Gobernador del Estado manifestó que enfrentará con mucho trabajo este nuevo reto, para cumplir con las expectativas que tienen los sonorenses de su gobierno y que desde el primer año se vea reflejado en el bolsillo de los ciudadanos y en las obras que necesita Sonora.
Guillermo Padrés estuvo acompañado de los alcaldes de Cajeme y Bácum, Manolo Barro y Perla Benítez, respectivamente, así como de las diputadas locales electas, Sara Martínez y Eloísa Flores.