Este nuevo gobierno va a ser generoso pero de mano firme para hacer cumplir la ley: Guillermo Padrés


Guaymas.- Un gobierno generoso y humanista, pero de mano firme y con mucho carácter para hacer cumplir la ley y defender los derechos de los sonorenses, afirmó Guillermo Padrés que encabezará como gobernador del Sonora.
“Este nuevo Sonora va a ser un Sonora con un gobierno con los pies en la tierra, humilde, con las puertas abiertas, generoso pero muy firme y con mucho carácter para hacer valer la ley y defender los derechos de los sonorenses y asegurarnos que Sonora sea fuerte y exitoso”, manifestó el virtual Gobernador del Estado.
Durante su visita de agradecimiento por el Puerto de Guaymas, Padrés Elías envió un mensaje a toda la gente que lo apoyó para llevarlo a conseguir la gubernatura, para trabajar intensamente en la reconciliación de todas las fuerzas políticas y sociales del Estado.
“Ahorita es el momento de que todos, con mucha humildad y los pies en la tierra sepamos con inteligencia, con madurez, que ahora tenemos que abrirle las puertas a todos los sonorenses, los que estuvieron con nosotros y los que no estuvieron”, dijo Padrés.
El virtual Gobernador de Sonora reafirmó que trabajará de la mano de todos los sonorenses y se la rajará los próximos seis años para hacer que Sonora vuelva a ocupar los primeros lugares en educación, salud y generación de empleos.
“Tenemos una gran responsabilidad de actuar y buscar las soluciones inmediatas a esas miles y miles de voces que nos dieron su confianza y su voto, a esas miles y miles de voces que nos encontramos que callaban por miedo, porque habían sido excluidos y marginados, tenemos la gran responsabilidad todos los que estamos aquí presentes de hacerles justicia, y la única forma en que lo vamos a hacer es todos unidos, siempre proposititos”, agregó Padrés Elías.
Guillermo Padrés estuvo acompañado de los alcaldes electos de Guaymas y Empale, César Lizárraga y Javier Caraveo, respectivamente, a quienes dijo los apoyará cabalmente para que cumplan con todas sus propuestas de gobierno.