Este gobierno va a unificar y reconciliar a Sonora: Guillermo Padrés


Ures, Sonora.- Guillermo Padrés demostró que es un hombre agradecido. El virtual Gobernador de Sonora visitó el municipio de Ures para agradecer el apoyo recibido durante su campaña y que lo llevó a marcar historia al convertirlo en el primer gobernador emanado de Acción Nacional.
“Vamos a tener un gobierno sensible, humanista, ciudadano, donde le vamos a dar la oportunidad a todos a que trabajen de la mano con nosotros, que vamos a ir a invitar y van a tener cabida todas las ideologías”, manifestó Padrés.
El virtual Gobernador del Estado aseveró que trabajará intensamente para unificar y reconciliar a Sonora, y que apoyará a todos los presidentes municipales para trabajar de la mano con ellos y destinar los recursos económicos necesarios para mejorar la calidad de vida de todos los sonorenses.
“Son nuevos tiempos, son tiempos de retos, pero cuando uno tiene la convicción, el coraje y la valentía para enfrentarlos, siempre salimos adelante, yo creo mucho en la unidad, en la reconciliación, es por eso que este gobierno va a actuar de buena fé y le tiende la mano a todos”, afirmó el virtual gobernador.
Padrés Elías agregó que en su gobierno impulsarán a todos los sectores de la sociedad y cumplirá cabalmente con todas las promesas de campaña.