ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DE ACCION NACIONAL EN CABORCA


Por : FEDERICO VIDAL

Caborca, Son.-Miles de simpatizantes del Blanquiazul en Caborca se sumaron la tarde de ayer miércoles a la gran fiesta que organizó como cierre de campaña el Partido Acción Nacional, para culminar así un proceso político de gran trascendencia democrática.


Caborca vivio una noche de verdadera fiesta, no nada más panista, sino de una verdadera muestra de apoyo a una formula que representa trabajo para la sociedad caborquense, en la ciudad y en la zona rural de este municipio. ejemplo claro es lo que escuchamos anoche, personas que gritaban con muestras de apoyo a un ciudadano que desea lo mejor para las familias caborquenses. Anoche se lleno el corazon de jubilo al sentir las palabras de un toñito lopez candidato a la diputacion local por el tercer distritoelectoral, que apoyaba intensamente el proyecto de la formula de accion nacional en nuestro municipio.

El festejo termino con cientos de cohetes que vinieron a unirse al gran algarabío que desperto entre los testigos de este evento, escuchar los mensajes de apoyo de sus candidatos, en este evento estuvo presente Dario Murillo Bolaños, pese a que no utilizo el micrófono, los asistentes no dejaban de gritar su nombre y entonaban constantemente palabras de apoyo.


Se habla de miles de personas que estaban congregadas en la avenida quiroz y mora, frente a la casa de cambio Roma, y que llegaba hasta las instalaciones de pasteleria wiltons, niños, amas de casa, padres de familia que llegaron desde temprana hora para refrendar su apoyo a los candidatos de la formula ganadora de accion nacional.