Cierra campaña Guillermo Padrés en El Quiriego y Rosario Tesopaco


El Quiriego, Sonora.- Las ganas del triunfo pudieron más que el calor. Los deseos para que llegue el cambio a Sonora fueron más fuertes que las altas temperaturas y cientos de ciudadanos recibieron con entusiasmo a Guillermo Padrés en las comunidades de Rosario Tesopaco y El Quiriego, a donde viajo para agradecerles el apoyo recibido durante la campaña.
El candidato del PAN a la gubernatura de Sonora quiso visitar estos municipios antes del gran cierre de campaña en Cajeme, para escuchar de viva voz las necesidades y las propuestas de sus habitantes.
“Este movimiento ciudadano adherente lo hemos venido haciendo crecer personas de todos los partidos, hemos lanzado una convocatoria abierta a gente del PRI, del PRD, del Verde Ecologista, de Convergencia, a gente sin partido y Acción Nacional como punta de lanza”, dijo Padrés.
El candidato albiazul estuvo acompañado por la fórmula panista del sur del Estado, encabezado por los candidatos a las alcaldías de Rosario Tesopaco y El Quiriego, Adalberto Rodríguez y Raúl González de la Vega respectivamente.
El compromiso de Guillermo Padrés como próximo gobernador del Estado es, dijo, sacar adelante a los municipios del sur del Estado, que son los más rezagados de Sonora y los más olvidados por los gobiernos priístas.
Se comprometió a construir dos hospitales, uno en El Quiriego y otro en Rosario Tesopaco, para que sus habitantes cuenten con servicios médicos de calidad.
Agregó que trabajará de la mano con los alcaldes de estos municipios para construir las obras hidráulicas que garanticen el abasto de agua de forma definitiva y a trabajar en un proyecto histórico de electrificación para llevar la energía eléctrica a todas las comunidades del sur del Estado.
De igual forma, el candidato panista a gobernador manifestó que en El Quiriego se instalará una maquiladora que fabricará todos los uniformes escolares que se distribuirán de manera gratuita para todo el sur de Sonora.
“Sonora ya decidió, ya tomó la decisión de traer la alternancia, así lo dicen las encuestas, es irreversible, vamos a ganar, ahora ustedes tienen la gran decisión de hacer lo mismo en este municipio”, expresó Padrés.
En el municipio de El Quiriego, indígenas de la etnia Guarijío bailaron la Danza del Venado, para honrar la visita de Guillermo Padrés.