Realiza Guillermo Padrés histórico mitin en Navojoa‏

Navojoa Sonora a 10 de Mayo de 2009


Las familias adscritas al programa Oportunidades en Sonora, recibirán el doble de los recursos que reciben actualmente, y no sólo eso, sino que la cantidad de familias también se duplicará, anunció Guillermo Padrés en un histórico mitin celebrado en Navojoa.
El candidato albiazul se comprometió que, al llegar al gobierno del Estado, aumentará de 60 mil a 120 mil el número de personas que recibirán el programa Oportunidades.
“Esta propuesta se está haciendo en los Estados donde gobierna Acción Nacional, lo han hecho los gobiernos ciudadanos, transparentes, que utilizan el dinero para ayudarle a los que menos tienen”, afirmó el candidato del PAN al gobierno del Estado.
En un mitin histórico celebrado ante más de 8 mil personas en Navojoa, Guillermo Padrés refrendó su compromiso de conformar un Sonora donde existan oportunidades de empleo para todos los ciudadanos, y que llame a la reconciliación de todas las fuerzas políticas y sociales del Estado.
“Quiero decirles que no se equivocan y que no les quede la menor duda, vamos a ganar la gubernatura del Estado el próximo 5 de julio, vamos a ganar porque tenemos el apoyo de la mayoría de la gente, porque tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos”, afirmó Guillermo Padrés.
El candidato del PAN a la gubernatura reafirmó su compromiso de encabezar un gobierno que escuche y vea por las necesidades de los más necesitados, y que será además el mejor aliado de la Federación, para atraer los recursos que hacen falta para realizar las grandes obras hidráulicas y de infraestructura que requiere Sonora.