ORGANIZAN FESTEJO HABITANTES DEL EJIDO LA SANGRE A ALCALDESA DE TUBUTAMA.



Ejido La Sangre.- Como una forma de agradecer las obras realizadas en el sector de La Cuchilla así como para reconocerle su gran trabajo, Eladio Castañeda Gaxiola y Javier Cáñez con sus respectivas familias, le organizaron un festejo en grande a la Alcaldesa de Tubutama Q.B.Karina García Gutiérrez en el Ranchito "El Temporal" propiedad de la familia Castañeda Gaxiola. Acompañada de gente de su equipo así como por miembros de su familia, Karina García fue recibida con grandes muestras de cariño y felicitaciones de las cerca de 300 personas que se encontraban en el lugar mientras el Grupo "Aurelio y sus traviesos" amenizaba el ambiente y se degustaba una rica barbacoa. "Esta fiesta es en honor a Karina García, porque es una mujer que trabaja, que da la batalla, mujer fuerte que nunca se rinde, responsable y emprendedora, no importan las horas de la jornada, no importa la dura faena, ella tendrá siempre en su rostro una bella mirada; Karina ofrece lo que siempre ha podido dar. Gracias por todo lo que nos has dado"- dijo la Sra. Brenda León de Moreno residente de La Cuchilla al tomar la palabra y le entregó a Karina García un hermoso ramo de flores que recibió conmovida. "No hay palabras suficientes que pueda yo decir y describan que tan honrada, agradecida, feliz y orgullosa me siento de este hermoso detalle que tuvieron para conmigo. La Presidencia de Tubutama me ha dado grandes satisfacciones pero, la más importante, es llevarme el cariño de todos Ustedes y la hermosa relación que hemos construido juntos; es el logro más grande y la mejor paga que pueda yo tener: haber logrado obtener su confianza y que más que como Presidenta me vean como su amiga. Desde donde me encuentre, sepan que siempre podrán contar conmigo ya que me los llevo en el corazón"- les dijo la Alcaldesa. Algo que llamó la atención es que al festejo en honor a Karina García quien es de extracción príista asistieron los Candidatos a la Presidencia Municipal del PAN y del PRD con sus respectivas gentes y por supuesto el Sr. Rúben Rivera Badilla Candidato del PRI quien estuvo sentado en la mesa con Karina García y acompañantes.